Contacta con nosotros

PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA

Envio gratuito para compras superiores a 120 € + IVA

Envíanos tus dudas

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario

10 + 9 =

Síguenos

Para estar informado de nuestras ofertas y novedades

Horario: de Lunes a Viernes de  9:00 – 20:00

Teléfono: (34) 608 403 142

Mail: info@esmedicalweb.com

Dirección: C/ Fuente cobre, 5 – 34190 Villamuriel – Palencia

Misión

Ponemos todo  nuestro esfuerzo e ilusión en la comercialización de los mejores productos para Odontólogos y Protésicos, con la premisa principal de ofreceros  productos de calidad que faciliten vuestro trabajo y os  ayuden a ser más rentables. 

Acompañado de un servicio directo y personalizado donde lo más importante es vuestra satisfacción.

Beneficios de trabajar con esmedical

Llevamos 10 años trabajando en el sector dental y hemos podido ver los principales problemas del sector  y la evolución que ha tenido en estos últimos años. Por un lado tenemos tenemos los portales web, con una relación comercial fría y un servicio sin personalizar. En segundo lugar, la venta tradicional con un comercial que atiende su cartera de clientes e intenta ofrecer las mejores soluciones.  Pero algunas veces nos encontramos con dificultades en la relación comercial-cliente-dirección, por lo que la negociación siempre tiene que tener el visto bueno de dirección y que comercial y dirección cumplan los servicios prometidos. 

En nuestro caso la relación es más directa y personal, reduciéndose a la relación : dirección-cliente cerrando condiciones personalizadas y directas y cumpliendo SIEMPRE lo pactado. Y una única persona para resolver cualquier necesidad administrativa y comercial.

Comité científico a tú disposición
para apoyarte en tu día a día

disponemos de un equipo de Dres,
que están para apoyaros en la planificación de vuestros casos y ayudaros en los tratamientos de implantes de vuestros pacientes, para que os sintáis respaldados y podáis tomar las mejores decisiones en vuestros tratamientos.

Clientes bien atendidos

cuidar de los clientes y entender sus necesidades y problemas como principal objetivo para tener amigos satisfechos. Defender siempre al cliente y ayudar a que obtenga el resultado esperado de los productos comprados. 

Calidad y buenos precios

buscar marcas de confianza que ofrezcan productos de calidad y ayuden a nuestros clientes a rentabilizar sus negocios.
Espero poder ayudarle en su trabajo! 

Teléfono

(34) 608 403 142

Dirección

C/ Fuente cobre, 5
34190 Villamuriel

Email

info@esmedicalweb.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad